Quienes somos

Fundada en el año 1904, Víctor Paullier & Cía. es la firma de corredores de Bolsa con más trayectoria en el Uruguay.

El esfuerzo y talento de cuatro generaciones han hecho de la firma una de las principales y más antiguas casas de bolsa e inversiones del Uruguay. Siempre manteniendo la visión de brindar una opinión solida e independiente, y buscando anticiparse a las necesidades de cada tiempo, mediante el desarrollo constante y adecuación de la infraestructura.


Victor Paullier Barruetabeña Fundador

Victor Paullier Barruetabeña

Fundador


Victor Paullier Carvalho Segunda Generación

Victor Paullier Carvalho

Segunda generación


Victor Paullier Martínez Tercera generación

Victor Paullier Martínez

Tercera generación


Victor Paullier Pereira Cuarta generación

Victor Paullier Pereira

Cuarta generación



HISTORIA

Victor Paullier & Cia. fue fundada el 26 de marzo de 1904 en Uruguay por un joven de origen francés, Don Víctor Paullier Barruetabeña, cuando el país salía de una etapa de enfrentamientos políticos. Superó con éxito las crisis de la primera mitad del siglo XX en especial la del crack de 1929 que tuvo fuertes repercusiones en Uruguay, solidificando una filosofía basada en la cautela y en el ahorro diversificado de los activos financieros.

Fue a fines de la década del ’50, en una de las etapas económicas más florecientes del Uruguay cuando la firma, en su esfuerzo por internacionalizarse, realiza su primera alianza estratégica en Europa, siendo el encargado de desarrollar esta nueva actividad Víctor Paullier Martínez, padre del actual director de la empresa.

Desde entonces son muchas las experiencias adquiridas, distintas las circunstancias económicas y políticas en las que ha actuado, pero uno sólo ha sido el objetivo principal: Brindar a nuestros Clientes un servicio integral de excelencia, proporcionando una amplia gama de productos y servicios financieros, con la máxima honestidad y discreción cumpliendo siempre con las normas de ética y secreto profesional.

Acceso Clientes